aprende la técnica del maquillaje strobing


La moda es lo natural, y es precisamente eso lo que viene a ofrecerte el strobing, un look natural y luminoso capaz de resaltarla frescura y lozanía de tu piel.

Si tu objetivo es conseguir un look y acabado natural a través del maquillaje, pues la técnica strobing es la adecuada para ti, te invitamos a conocerla.

Strobing no es Contouring

Es importante que sepas distinguir entre estas dos técnicas. Ten en cuenta que el contouring  1 se inclina por la combinación de tonos oscuros y claros para realzar las facciones faciales, el strobing busca obtener una piel luminosa, fresca y radiante que nos de una apariencia muy saludable; para conseguirlo este técnica busca destacar los puntos de luz del rostro, es decir, aquellas zonas que captan más la luz como, por ejemplo, el arco situado sobre el labio superior, la parte superior de los pómulos, la frente y la barbilla. Con ello, aporta un brillo y un esplendor al rostro que te hacen lucir más joven.

El Secreto del Strobing: el Iluminador

El cosmético favorito de la técnica strobing es el iluminador, con el cual se le da la mayor luminosidad posible al rostro. Pero, antes de conocer cómo aplicarlo, debes preparar la piel previo al maquillaje para que quede hermosa y perfecta. Lo primero que debes hacer es hidratarla, si no lo haces el strobing no quedará tan bien como deseas.

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...