aprende a hacerte la ceja gruesa muy fácil


cejasgruesas11

Todos sabemos que las modas vienen y van, hay algunas que estuvieron muy fuerte hace muchos años, y que hoy en día lo son de nuevo. Lo interesante de todo esto es que todas son muy bonitas y que a todas las chicas nos encantan.

Algo de lo que hablamos y que está muy de moda hoy en día, son las cejas más gruesas. Antes tal vez era sinónimo de poca feminidad, ya que parecía que se veían como hombre y muchos prejuicios más, pero conforme pasan los años se asientan más ciertas cosas, y actualmente es algo que se les ve muy lindo a muchas mujeres.

Como sabemos que es muy importante verse hermosa para todo tipo de ocasión, nos dimos a la tarea de mostrarte algunas fotos con diferentes estilos de cara, tez, ojos, etc. para que puedas vislumbrar cómo te verías en esta nueva ‘etapa’.

1.- Muchas mujeres suelen pensar que cuando tienes tez morena son más complicadas las cosas para que te queden bien, pero están equivocadas. Hay muchos colores, cortes, maquillaje y más que le quedan tanto a blancas, como morenas.

En esta ocasión una ceja ‘tupida’ en tez morena o morena clara se ve demasiado bien. Hace que tu cara resalte más y aunado a un excelente maquillaje, te quedará mejor todavía. ¡Inténtalo!

2.- Si tienes cabello castaño y ojos claros tus cejas gruesas se verán geniales. Inclusive puedes pasar desapercibida sin maquillaje si tu rostro te lo permite, y aun así lucirás espectacular.

Te aseguro que todos los hombres van a morir por ti con este look. ¡Inténtalo!

cejasgruesas1 cejasgruesas2 

cejasgruesas3 cejasgruesas4

Seguramente estarás pensando: “sí, estas mujeres lucen muy guapas, ¿pero cómo hago mis cejas más gruesas?”. Como pensamos en todos los detalles, te dejo un vídeo en donde se te explicará paso a paso y de una manera muy precisa, cómo hacer las cejas más gruesas.

Es muy importante que también tomes en cuenta tu forma de rostro y tus gustos, probablemente te gusten las cejas gruesas pero no tanto, o sí seas fan de unas cejas súper gruesas, entonces tienes la opción de elegir cómo te quieres ver.

Espero que estas ideas te hayan gustado mucho. ¡Hasta pronto!

SI QUIERES APRENDER PASO A PASO COMO LOGRAR MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ

 

Fuente: soykey.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje