aprende a disimular los granos


En la aparición de los indeseados granos o espinillas el maquillaje es esencial para rectificar cualquier imperfección, logrando que el rostro quede totalmente hermoso, pero debemos aprender cómo usar el maquillaje a nuestro favor para disimular los granos para taparlos por completo. Lo primordial es usar cosméticos de calidad y no excederse en su aplicación.La piel con muchos granos necesita hidratación  y estar siempre limpia. Para ello debemos exfoliar suevamente la piel y lavar con abundante agua y jabón especial para el rostro, seguidamente emplear crema hidratante y con protección solar colocando un poco más de cantidad sobre el grano o la imperfección que se desea cubrir para que esta inflamación absorba la crema antes del maquillaje.

Luego  debes realizar uso del mejor maquillaje existente para tapar los granos, utilizar un corrector verde ya que Está especialmente diseñado para camuflar esos granitos. Con el apoyo de un pincel fino para corrector, se emplea  un poco sobre el grano envolviendo la superficie y difuminarlo levemente. Es importante tomar en cuenta que no se debe usar corrector para las ojeras, siendo que no funcionaría porque es más claro que la piel y el resultado sería un mayor pronunciamiento del grano. Después de aplicar el corrector verde, se coloca una solo una capa de polvo compacto traslucido sobre el rostro con una brocha. Ten en cuenta que en todos los pasos uses pinceles para maquillar y no hacerlo con los dedos para evitar infectar los granos.

Escoge una base de maquillaje libre de aceite, Solo de esta forma conseguirás obtener un aspecto natural y más bonito. Aplica una diminuta de base de maquillaje en el reverso de la mano la ayuda de una empléala por el rostro con ligeros movimientos circulares y de forma uniforme y por ultimo aplica otra capa de polvo traslucido. Con este fácil procedimiento luce un rostro de piel de porcelana.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...