algunos trucos de maquillaje con lo que lograrás alargar tus pestañas al máximo-


Pero no solo los trucos de maquillaje nos ayudan a alcanzar tal fin, el cuidado diario que demos a nuestras pestañas también influirá en cómo lucirán. Por ello es recomendable que siempre al final del día retires el maquillaje de tu rostro, limpies muy bien tus pestañas antes de dormir y uses productos naturales para el cuidado de tu rostro.

También es bueno que hidrates tus pestañas para que se vean más abundantes y evites la caída de sus vellos, esto puedes hacerlo con ingredientes como la vaselina, aceite de oliva o aceite de almendras, que deberás aplicar todas las noches. Inténtalo y verás que hermosas y pobladas lucirán tus pestañas.

Algunos Trucos de Maquillaje…

Para potenciar el look de tus pestañas puedes poner en práctica el siguiente tip de maquillaje, necesitarás máscara de pestañas y una sombra de ojos compacta en color negro, que sea mate preferiblemente. El primer paso es coger una pequeña cantidad de sombra con la yema del dedo y aplicarla directamente desde la mitad de las pestañas hasta las puntas de estas. Seguidamente, pasa por encima un cepillo específico para pestañas para retirar el exceso de producto y, luego, ya podrás aplicar el rímel como lo haces habitualmente. Deja secar y aplica una segunda capa para darles aún más longitud.

El resultado serán unas pestañas increíblemente largas y mucho más impactantes, pues la sombra negra les aportará un espesor inigualable.

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje