algunos errores de maquillaje que hacen envejecer


Hay muchas cosas que las mujeres hacemos al maquillarnos que nos favorecen y otras no tanto, de forma inconsciente tenemos hábitos que podrían hacer que nuestro make up nos haga ver feas o peor aún más envejecidas, es por ello que aquí te dejo varios errores que cometemos a la hora de maquillarnos, ello con la finalidad de que desaparezcan el habito y luzcas más hermosa y jovial. Las prácticas que realizamos de forma natural que en vez de vernos bonitas, envejezcamos de forma prematura son las siguientes:

1.- Exagerar a la hora de rizar las pestañas, pues, muchas mujeres jalamos hacia arriba y hacia abajo, este movimiento frecuente e intenso ocasiona la aparición de las indeseables líneas de expresión temprana y con el paso del tiempo, el párpado cede a la gravedad y se cuelga. Lo mismo pasa cuando abusamos de la fuerza al enchinar con cuchara.

 2.- La aplicación de la base debe ser con cuidado y mucha delicadeza, ya que sabemos que la piel del rostro es muy frágil, aun más que la piel del resto del cuerpo humano, los expertos dicen que es común que se realice demasiada fricción cuando la colocamos. Lo mejor es hacerlo con pequeños toques, ya sea que uses brocha o esponja.

3.- Si eres de las que ponen boca de beso y parece que se pelea con el labial en vez de emplearlo, entonces, podrías ser una víctima más de lo que vulgarmente llamamos como el “Código de barras”. Se trata básicamente de pequeñas líneas sobre el labio, iguales que la fricción y los movimientos bruscos también ocasionan. Los especialistas en maquillaje recomiendan con mucha énfasis que se aplique el labial con movimientos de adentro hacia afuera. Estos también facilitarán su aplicación.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...