algunos consejos sobre maquillaje para quinceañeras


Para ti hoy traemos algunos consejos de maquillaje para quinceañeras que te ayudarán a lucir perfecta y radiante. Toma nota!

Prepárate para el Maquillaje

Como en todo maquillaje, debes preparar tu rostro. Para ello sigue estos simples pasos:

1- Aplica alguna crema limpiadora sobre tu rostro y retírala con la ayuda de un algodón.
2- Aplica un tónico astringente y retíralo con suficiente agua.
3- Utiliza una crema hidratante, debes dejarla secar al menos 40 minutos antes de maquillar tu rostro.

Para prepararte para el maquillaje debes tener en cuenta tu tipo de piel al elegir estos productos, si es grasa deberías utilizar productos sin aceite, a base de agua. Si tu piel es seca debes tener especial cuidado con los productos que contienen alcohol.

Paso 1:

Aplicar una base fluida (o líquida) sobre todo el rostro (excepto párpados y labios), preferiblemente de larga duración.  Debes procurar  que el color de la base sea lo más parecido posible al color de tu piel, el rol de la base no es dar color sino dar uniformidad a la piel.

Paso 2:

Cubre las ojeras e imperfecciones con la ayuda del corrector, el cual debe ser uno o dos tonos más claro que la base. En el único caso que no se debe aplicar un cubreojeras más claro que la base es si tienes bolsas bajo de los ojos, pues estarías agregando volumen a la zona.

Paso 3:

Aplica polvo compacto para sellar el maquillaje y eliminar brillos del rostro, especialmente porque querrás lucir perfecta en todas las fotos

Paso 4:

Peina muy bien tus cejas y con la ayuda de una sombra especial para cejas o lápiz, delinéalas y corrige las imperfecciones. Unas cejas perfectas darán más vida a tu maquillaje.  

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...