8 TIPS PARA UNA COMPRAR EL MEJOR MAQUILLAJE


comprar-maquillaje-1-size-3

 

No basta con ser una experta en el uso del maquillaje, también deberás serlo a la hora de adquirir los mejores productos que te hagan lucir excepcional.

El correcto uso del maquillaje exalta ciertas partes de tu rostro, un delineado de los ojos puede hacerlos ver más grandes, con una sombra oscura parecerá que son más profundos, claros o brillantes, el labial adecuado será el truco para crear la ilusión de ser más gruesos y besables, o el rubor puede disimular los pómulos grandes.

Pero no basta saber utilizarlo, también es importante saber comprar los productos perfectos, sigue los tips que te damos:

•Si no eres una maquillista profesional no es necesario que tengas un estudio con millones de productos, compra un kit básico, y ¿cuáles es éste? Una base de maquillaje, polvo compacto, rubor más oscuro que el tono de tu piel, una paleta de sombras para los ojos, máscara de pestañas, delineador, corrector, dos labiales: uno natural para el día y otro más atrevido para la noche, espejo y enchinador de pestañas.

•De la misma manera que haces una lista para las compras de víveres haz una de cosméticos, así evitarás adquirir lo que no te hace falta o repetir un producto que ya tienes.

•Revisa siempre la fecha de caducidad del maquillaje, así no ‘echarás en saco roto’ tu dinero.

•Sé consciente del color y el tipo de piel que tienes, con esto lograrás tener el producto ideal para ti, que no hará que tu cutis se vea seco o con más grasa, o sabrás si no debes llevar esas sombras verdes o moradas porque no van con tu piel morena.

•En algunos establecimientos es posible probar el maquillaje y ver si te vienen bien, pero en otros lugares es imposible, para lo cual podrías probar con las muestras que vienen en las revistas de moda o las que te entregan para promocionar nuevos productos.

•Prefiere cosméticos hipoalergénicos aunque tu piel no sea tan delicada, con esto estarás previniendo cualquier tipo de irritación, alergia, etc. Así como oil free que evitará que tu rostro luzca brillante.

•Es cierto que muchas veces vale la pena gastar más dinero en un producto que te gusta, que le cae bien a tu piel o con el que te ves hermosa, pero no siempre lo más caro es garantía de calidad, así que no por ser más caro lo compres, cómpralo por sus componentes y beneficios.

En un artículo que vale la pena invertir es en unas buenas brochas, pues son tan importantes como el maquillaje en sí, prefiere unas de buena calidad.

 

APRENDE LOS OCULTOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: everydayme.com.mx

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje