8 tips de maquillaje que te ayudarán a disimular el cansancio en tu rostro


Nada más fácil de hacerse notar en nuestro rostro que el estrés y el trasnocho. Tener una maña noche es común, y más común es aún que a la mañana siguiente nuestra cara se destaque por unas ojeras enormes y oscuras que nos hacen lucir como un panda. Si deseas borra las huellas del cansancio de tu rostro, es hora de prestar atención a esto 8 tips de maquillaje que traemos para ti.

Nunca Olvides Desmaquilarte

Si deseas disimular el cansancio con maquillaje,  primero debes saber que si desmaquillas tu rostro la noche anterior estarás contrarrestando la hinchazón del día siguiente y permitirás que tus ojos descansen y tus poros estén limpios.

Una buena Ducha al Despertar

Al despertar lo primero que debes hacer para disimular el cansancio es darte una ducha alternando agua fría con agua caliente. Este es un buen método que activará tu circulación sanguínea y te ayudará la recupera la fuerza y la lucidez perdida. Lava tu rostro como de costumbre.

Repara el Rostro

Coloca sobre tus párpados una rebanada de pepino y deja reposar durante 20 minutos, todo esto antes de maquillarte. Luego aplica unas gotas de colirio para eliminar las líneas rojas de la parte blanca de tus ojos que son ocasionadas por el cansancio y el consumo de bebidas alcohólicas. Por último, aplica una crema hidratante para que tu piel luzca más lozana.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...