7 trucos de Maquillaje imperdibles


 

Nadie nace sabiendo como maquillarse, y a veces en el apuro no tenemos tiempo de hacerlo dos veces si nos equivocamos. En esos momentos tienes que saber estos 7 trucos que te facilitarán la tarea y que te dejarán más hermosa que nunca. 5 minutos frente al espejo y estarás lista para salir a lucirte.

Pestañas sin volumen

Ya les comenté varias formas para lograr que nuestras pestañas crezcan con más volumen. Pero si todavía no las tienes como quisieras has lo siguiente: aplícales polvos traslúcidos y luego pon una capa de máscara de pestañas. Espera que se seque y repítelo una vez más. ¡Vas a tener todo el volumen que siempre quisiste!

 

1-7-trucos-de-maquillaje-imperdibles

 

El delineador no te queda bien negro

A todas las mujeres que usan lápices delineadores les pasa esto y cuando buscamos un delineador negro no queremos que pinte gris oscuro. Para arreglarlo lo único que tienes que hacer es acercar la punta a una llama por un segundo y luego dejar que se enfríe por 15. ¡Listo! Negro intenso para tus ojos.

 

Woman brown eye with extremely long eyelashes

 

 

Smokey eyes express

Una forma simple de lograr unos deslumbrantes smokey eyes es elegir el color que quieras de delineador y dibujar con él un hashtag en la esquina externa. Luego difumínalo con una esponjita y ¡voilá! Ojos de pasarela en unos segundos.

4-7-trucos-de-maquillaje-imperdibles

 

Cat eye para principiantes

Al principio es difícil lograr bien este tipo de delineado pero lo único que necesitas es una cuchara de té y tu delineador líquido. Apoya la cuchara marcando una línea entre el final de tu ojo y el final de tu ceja. Luego marca hasta dónde quieres tu ojo de gato. Ahora con la parte redondita de la cuchara marca el ángulo de tu “alita”. ¡Quedarás perfecta!

 

Para continuar leyendo Presiona el Botón de Siguiente...

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...