7 tips para maquillar tus cejas a la perfección y sin complicación


Sin dudas las cejas son un factor súper importante a la hora de demarcar el rostro femenino. Estas tienen  en gran medida la responsabilidad de hacer lucir nuestro rostro más jovial, femenino y hasta elegante. Por ello la técnica de maquillado que emplees para ellas debe ser muy acertada y limpia, solo así lucirás un rostro de ensueño.

 

1. Lo primordial para lograr unas cejas bien cuidadas es que recurras a la depilación si tienes algunos pelitos fuera de lugar que alteran la forma que deseas que, pero ten en cuenta siempre que no hay nada más atractivo que unas cejas pobladas y que la meta no es quedarte sin ellas a través de una depilación que las deje demasiado delgadas.

2. El maquillaje de cejas no es para todas las mujeres. Si tus cejas son lo suficientemente pobladas y llegan hasta donde deberían: parten desde una de las aletas de la nariz y acaban un poco después de tu ojo, enmarcándolo completamente, es probable que no necesites recurrir a este truco de maquillaje.

3. Si aún no lo haces, es hora de comenzar a utilizar un producto especial para maquillar cejas: puedes optar por la versión en sombra o lápiz y siempre deberás elegir dos tonos más que el de tu cabello si es oscuro y dos tonos menos si es muy claro (rubio o rojizo)

4. Peina tus cejas con un peine especial para ellas para dejarlas completamente derechas y listas para maquillar. Además deberás tener un pincel con las cerdas en diagonal para aplicar el maquillaje

 

5. Si optas por la sombra aplica con el pincel en el sentido del crecimiento del pelo tratando de rellenar los espacios blancos y dar forma a la ceja para que luzca perfecta. Recuerda no excederte con el producto para que no manche tus ojos, es preferible ir poco a poco aplicando más si es necesario

6. En el caso del lápiz para cejas debes trazar una línea en toda la ceja también en el sentido del crecimiento del pelo y difuminar con el pincel. Si notas que tras la primera aplicación hace falta más entonces traza otra línea y repite el proceso, eso sí, sin exagerar.

7. Una vez aplicado el maquillaje es recomendable usar una máscara de pestañas transparente para que la sombra o el lápiz se dije. Muchas personas optan también por un poco de vaselina que funciona muy bien, solo recuerda hacerlo en pequeñas cantidades para que el resultado no luzca pegostoso o grasoso.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...