7 tips de maquillaje que te ayudarán a lucir un bello look con brillos


Las mujeres solemos tener una rutina de maquillaje ya establecida que en algunas ocasiones nos lleva a lucir siempre igual. Si estás cansada de tu ese maquillaje que habitualmente luces y deseas darle un toque diferente, es hora de agregar un poco de brillo a tu rostro.  A continuación te mostramos 7 tips de maquillaje que te ayudarán a lucir un bello  look con brillos.

Aunque parezca algo atrevido, solo debes saber cómo aplicarlo para que se convierta en un toque sutil y favorecedor. Recuerda que con la medida adecuada te verás perfecta. Dale un nuevo aire a tu rostro y apúntate al brillo. Busca la zona que deseas resaltar y busca los cosméticos adecuados para ello.

Partes Claves a Resaltar

La primera norma antes de aplicar cualquier maquillaje es saber qué parte del rostro vas a resaltar. Recuerda: si decides darle más importancia a tus ojos, no debes pronunciar mucho los labios y viceversa. Así que si vas a darle brillo a tu mirada, no utilices gloss brillante ni te apliques otros brillos en el rostro, pues podrías estropear el resultado.

Brillo a tu Mirada

Para resaltar los ojos y enmarcar tu mirada qué mejor que darle un toque sexy y brillante. Busca un cosmético que sea permanente y que no te deje pegotes en tus párpados. El brillo en tus ojos producirá más efecto en tu mirada. Es algo atrevido, por lo que te recomendamos utilizarlo para una fiesta o un maquillaje de noche.

Para aplicar sombras brillantes en tus ojos debes ayudarte con una brocha. Primero, maquilla la parte central del párpado y ves expandiendo la sombra hacia la parte externa del ojo. Si utilizas una sombra brillante y húmeda, mantén los ojos cerrados durante unos segundos para que el maquillaje quede bien asentado. Apuesta por colores relucientes y metálicos. 

Delineadores con Brillo

Existen lápices de ojos y delineadores con brillo. Adquiere uno y resalta tus ojos todavía más. Cuando hayas elegido tu delineador favorito, aplícatelo sobre la línea superior de la pestaña. Conseguirás que tus ojos parezcan tan bonitos como los de un felino. Si lo deseas, también puedes hacerte la línea del ojo con tu lápiz habitual y dar el toque final con el delineador brillante.

No Olvides las Pestañas

También es posible darle brillo a tus pestañas y hacerlas el centro de tu mirada. Puedes adquirir un rímel con brillo para ello y puedes usarlo tanto de día como de noche. Procura maquillar tus ojos de colores suaves si vas a utilizar el brillo en tus pestañas.

Polvos con Brillos

El mercado ofrece maquillajes y polvos con brillo que darán un toque personal a tu rostro. Añadir unas notas de brillo en la zona T, en las mejillas o incluso en el escote, te dará un aire bastante más juvenil. Con unos sencillos detalles bastará. Recuerda: menos es más.

Gloss y más Gloss

Si deseas resaltar tus labios, apuesta por un gloss o pintalabios brillante o metálico. La sensación de humedad hará que tus labios se vean mucho más carnosos. Apuesta por colores rosas o anaranjados y será un acierto seguro.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje