7 TIPS DE MAQUILLAJE PARA CHICAS CON LENTES


maquillaje-chicas-con-lentes_opt

 

Hay muchas chicas que usan lentes y no saben cómo deben maquillarse. Hay una serie de pasos que debes seguir para que tu look sea perfecto en todos los sentidos, no importa si llevas lentes! Puedes verte bella igual!. En este artículo te traemos 7 tips de maquillaje para que pongas en práctica desde ahora. Quédate hasta el final de este articulo!

El primero error en el que no debes caer es en pensar que porque llevas gafas es absurdo que te maquillajes, nada más lejos de la realidad! Con más razón debes hacerlo ya que a diferencia de lo que se dice que las gafas deslucen los ojos, la realidad es todo lo contrario, cuando llevas gafas, tus ojos se transformar en el centro de atención de tu rostro. Por eso, con unos bueno trucos de maquillaje puedes transformar tu mirada en tu punto más fuerte. Veamos:…

Tips #1: Siempre corrige tus ojeras:

Para que el maquillaje de ojos se vea perfecto lo primero que debes hacer es cubrir tus ojeras, además el corrector le dará cierta luz a la zona de debajo de los ojos, muy beneficioso para las chicas que llevan lentes.

Tips #2: Ten en cuenta la forma de tus lentes:

Esto es muy importante para saber con exactitud qué tipo de maquillaje debes usar, por ejemplo si tus lentes hacen que tus ojos se vean mas grandes o más chicos. Tu maquillaje deberá compensar cualquiera de las dos cosas.

Tips #3: Si tus ojos se ven grandes:

Si al ponerte los lentes notas que tus ojos se ven grandes, el maquillaje adecuado será delinear la línea inferior del agua, y si te gusta delinear también la parte del parpado superior, hazlo pero bien pegado a la línea de las pestañas, y que tu delineado termine sin la ”colita”.

Tips #4: Si tus ojos se ven pequeños al probarte los lentes:

El maquillaje adecuado será solo delinear el parpado superior del ojo al ras de las pestañas, termina con una colita al estilo pin up. No debes delinear la parte inferior de los ojos porque esto hará que tus ojos se vean aun más pequeños.

Tips #5: Para que el maquillaje de ojos se destaque mejor

Trata de usar o bien un delineador en gel que tenga buena pigmentación, o también puedes utilizar un delineador liquido en negro que además de lucir más tu maquillaje hará que dure más tiempo.

Tips #6: Trata de usar sombras beige o claras:

No es recomendable usar sombras oscuras cuando se usa gafas ya que no destaca en nada los ojos.

Tips #7: Pestañas y cejas perfectas:

Cuando se usan gafas se debe tener especial atención en el diseño de las cejas y en las pestañas, estas deben estar bien definidas y prolijas. Para que tus pestañas se vean bonitas bajo las gafas puedes rizarlas y aplicar dos capas de mascara.

 

 

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: vertebella.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...