7 pasos para maquillar tu piel blanca y lograr un acabado natural


Como todo tipo de rostro, las mujeres de tez blanca requieren de consideraciones especiales a la hora de aplicar el maquillaje a su rostro. Ellas más que cualquier mujer,  necesitan hidratar su piel diariamente con una buena crema facial,  además de aplicarse protector solar con un factor contra los rayos UV suficientemente elevado., ya que son más sensibles a los efectos del sol y su piel puede deteriorarse mucho más rápido.

 

Aplica Corrector para Corregir Imperfecciones

Inicia tu maquillaje aplicando la base para dar uniformidad al rostro, luego aplica el corrector para ocultar tanto las imperfecciones como las antiestéticas ojeras. Los mejores correctores para la piel blanca son los tonos amarillos para tapar ojeras y los beige o verdosos para camuflar granitos, marcas, cicatrices de acné, etc. Aplica el producto sin excederte y dando ligeros toquecitos.

Maquillaje para tu Tono de Piel y Bases Fluidas

Si quieres lograr un cutis impecable, lo recomendable al maquillar tu piel blanca es usas las bases de maquillaje fluidas con acabado natural y aterciopelado. Sobre todo, debes elegir tu base del mismo tono de la piel, aquel que al aplicarlo se funda perfectamente. Evita las bases de tonos más oscuros que tu piel para no lucir un efecto máscara.

Usa Polvos Traslúcidos

Debes tener en cuenta que los polvos compactos no son un buen cosmético para maquillar la piel blanca ya que tienden a acumularse en determinadas zonas del rostro y puede parecer que te has excedido con el maquillaje. Para unificar el tono y suavizar la piel es recomendable aplicar un poco de polvos traslúcidos con la ayuda de una brocha específica para polvos.

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje