7 ERRORES DEL MAQUILLAJE QUE NO QUIERES COMETER


Sin%20título

 

Hola amigas como están? En el día de hoy vamos a hablar de lo que puede sucedernos cuando decidimos maquillarnos solitas… jaja! Cuando de errores en el maquillaje se trata, a veces la realidad supera la expectativa!!!

El maquillaje no es una ciencia complicada, pero tiene sus reglas. y cuando desconocemos completamente dichas reglas… podemos cometer errores de los que luego nos podríamos arrepentir… sobre todo si tus amigos y familiares suben las fotos a facebook, instagram, twitter, etc etc etc!

Así que para ahorrarte un momento incómodo, quise hacer esta guía con tips para que no cometas ciertos errores comunes del maquillaje.

Cabe destacar que los maquilladores profesionales no estamos exentos de cometer algunos (no todos) de estos errores, pero si el maquillador es bueno de verdad las posibilidades de quedar como en estas fotos es mínima.

Error nº 1: Cejas NEGRAS

Jamás de los jamases debes escoger negro para delinear y rellenar tus cejas!! No queda natural porque NADIE tiene las cejas de ese color. Si tus cejas son muy oscuras, puedes usar un gris topo o marrón oscuro. De todas formas ahora distintas marcas tienen productos para cejas con los colores apropiados.

Error nº 2: Corrector de ojeras muy claro

Este es quizás uno de los errores más comunes y más notorio en las fotos. La solución: elegir un corrector de ojeras sólo uno o dos tonos más claros que tu piel… y si te bronceaste, comprar uno nuevo que se adapte a tu nuevo tono de piel!

Error nº 3: Base de maquillaje muy clara

Poco hay para decir a cerca de este error, una imagen vale más que mil palabras!! Es muy importante tomarse el tiempo necesario para elegir correctamente la base de maquillaje, logrando que la misma sea igual que el color de la piel. Si no encuentras una base de tu tono, puedes mezclar una clara con una oscura. También es útil tener dos cuando tu piel cambia de tono durante el año ligeramente.

Error nº 4: Líneas de expresión que se marcan debajo del maquillaje

Para evitar esto, debemos aplicar PRIMER en primer lugar, con el rostro limpio e hidratado. En segundo lugar debemos usar corrector líquido. Y por último una base de maquillaje líquida, preferentemente hidratante y para pieles secas.

El primer es un producto siliconado que disminuye la apariencia de los poros y de las líneas de expresión, además de unificar el tono de la piel y ayudar a que el maquillaje dure mucho más.

Para continuar leyendo Presiona el Botón de Siguiente...

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...