7 ERRORES DE BELLEZA QUE TODAS COMETIMOS ALGUNA VEZ


errores-comunes-al-aplicar-delineador 1

 

El maquillaje tiene su ciencia y hay que tener cuidado cuando lo empleamos, pues podemos cometer ciertos descuidos que pueden terminar por arruinar nuestra apariencia.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Ven conmigo!

  1. Usar demasiado gel o spray en el cabello

Seguramente pensaste alguna vez que estarías más linda si te ponías más gel o spray en el cabello. Lamentablemente esto no es tan así, porque usarlos en grandes cantidades solo da la idea de que el pelo es grasoso y que está muy sucio. Lo mejor es usar ambos productos en su justa medida para evitar este tipo de accidentes.

  1. Peinarte solo la parte delantera

Muchas nos peinamos solo la parte delantera del pelo e ignoramos la de la nuca, pensando que nadie nos ve. Pero siempre hay alguien que se da cuenta de ese descuido…

  1. Excederte con el glitter

Alguna vez te pasó que utilizaste lápiz labial, esmalte de uñas y sombra de ojos con glitter… ¡todo al mismo tiempo!, y pensaste que te veías bien. Este es un error que muchas mujeres cometen. Y es que, de este modo, lo único que logran es que su rostro se vea demasiado sobrecargado. Recuerda que, en maquillaje, lo ideal es solo destacar una parte de tu rostro, ¡no todo!

  1. Depilarte las cejas en exceso

Con el paso del tiempo, el vello de las cejas se va debilitando hasta desaparecer. Esto termina por cambiar por completo el rostro y le confiere una apariencia totalmente artificial. Así que, ¡evita entusiasmarte con las pinzas!

  1. Usar uñas de acrílico demasiado largas

Si bien esto puede ser algo muy sofisticado, al momento de realizar algo básico como hablar por teléfono o limpiar un plato, resulta muy incómodo y cualquier tarea sencilla se transforma en una misión imposible. No hace falta tener uñas tan largas, se puede ser elegante y sexy sin exagerar.

  1. Usar sombra de ojos en lugar de base de maquillaje

¡Otro gran error! Más que nada porque el color de la sombra para ojos suele ser un poco más claro o, peor aún, más oscuro que el de la base de maquillaje. Lo mejor es no reemplazar los productos por otros y darle el uso que le corresponde a cada uno. Si no tienes fundación, mejor no uses nada para sustituirla a menos, claro, que seas una experta en maquillaje.

  1. Usar delineador negro alrededor de todo el ojo

Si bien puede tratarse de una moda, como con todo, es conveniente no exagerar. Lo mejor es evitar el uso del delineador negro en cantidades industriales alrededor de los ojos, pues no solo no es sexy, sino que además parecerás un tierno y dulce mapache.

Como verás, estos son solo algunos de los grandes errores que se pueden cometer con respecto al uso del maquillaje.

 

DESEAS CAUTIVAR CON TU MAQUILLAJE, ENTONCES APRENDE A MAQUILLARTE PASO A PASO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: imujer.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...