7 Errores de Belleza que todas Cometemos


maquillaje

Nuestra belleza requiere de dedicación. Ahora bien, muchas veces, sin importar cuánto nos esforcemos, cometemos ciertos errores que pueden ser causales de desastres en el maquillaje.

Por fortuna, estos desastres pueden solucionarse de manera simple.

¡Ven conmigo y averigua cómo!

1 Aplicar el corrector ANTES

Si aplicas el corrector antes que la base, lo que logras es que todo tu maquillaje se corra y dure muchísimo menos. ¿La solución? Hazlo al revés, ¡así de simple!

2 Usar un solo tipo de corrector

No utilices el mismo corrector para cubrir las ojeras y los lugares donde tienes espinillas. Lo ideal es que te apliques distintos tonos; he aquí la mejor alternativa para disimular las espinillas, los puntos negros y los granos.

3 Dejar de usar crema hidratante

Tener la piel mixta o grasa no te exime de hidratar tu piel. Si no te convence el uso de este tipo de cremas, puedes realizar una mezcla con vinagre de manzana y agua en partes iguales y pasar esta solución con un algodón por todo tu rostro.

4 Usar polvos sueltos con el cutis graso

Si usas demasiado maquillaje en polvo con la piel grasa, corres el riesgo de hacer que tu rostro se vea embadurnado con una costra muy desagradable.

Entonces, en su lugar, utiliza una loción matificante para aplicar luego del maquillaje y verás que el brillo debido a la grasa desaparece.

5 No aplicar bloqueador en el rostro

Uno de los errores que solemos cometer en belleza es no aplicar el bloqueador solar en todo tu rostro, sin importar la época del año de la cual se trate. Aplícalo sobre todo en la frente, en la mandíbula y en los pómulos.

Si haces esto, evitarás sufrir de quemaduras y prevendrás un posible cáncer de piel.

6 Olvidarte de lavar las brochas de maquillaje

Es importante que laves tus brochas de maquillaje y tus pinceles una vez al mes. Esto te servirá para evitar que los gérmenes y bacterias que crecen en ellos se trasladen a tu piel.

Simplemente, colócalas en un recipiente con agua y un champú suave y muévelas un poco para quitarles todos los restos de maquillaje. Finalmente, enjuaga muy bien y déjalas secar sobre papel absorbente.

7 Aplicar mal el delineador

No apliques delineador negro alrededor de los ojos y en la línea de flotación, sino que hazlo solo en la parte superior. Si quieres maquillar tus párpados inferiores utiliza delineador marrón. De esta manera, evitarás que tus ojos se vean minúsculos.

 

SI QUIERES APRENDER PASO A PASO COMO LOGRAR MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ

 

Fuente: imujer.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...