6 trucos para maquillar los ojos hundidos


Los ojos son una parte importante y fundamental de nuestro rostro porque son los encargados de demostrar nuestras emociones, es por ello que buscar la manera de resaltar la mirada tiene que ser uno de los pasos básicos de la rutina diaria, sin tomar en cuenta la forma que tengan. Así que no temas y atrévete a lucir sensacional y aprende a maquillar los ojos hundidos con algunos sencillos pasos.

Los ojos hundidos se caracterizan por solo tener la parte del parpado fijo un poco más saliente que el resto del ojo, lo que hace ver como una apariencia de hundimiento del mismo. Este tipo de ojos suelen verse tristes aunque estés muy feliz pero gracias al maquillaje se puede disimular este efecto haciendo que la mirada luzca más abierta y bonita. Como muchas ya sabemos el maquillaje con colores oscuros marcan mucho mejor y dan profundidad, mientras que los colores claros agrandan e iluminan.

maquillarojoshundidos

Trucos para maquillar los ojos hundidos muy fácilmente:

Si quieres aprender como maquillar este tipo de ojos, aquí te daré algunos trucos e indicaciones así que presta mucha atención.

  • Limpia bien la cara y Aplica la Base

Los parpados hundidos generalmente tienen un tono más oscuro que el resto de la piel, lo que crea algunas sombras que hacen que se vean aún más pequeños. Si quieres evitarlo e igualar el tono de la piel aplicando la base de maquillaje por toda el área de la cara y no olvides los parpados y así no tienes la necesidad de usar corrector, ya que la misma base puede ayudarte con el problema y obtener el efecto deseado.

  • Sombras Claras

maquillarojoshundidos1

Algo muy importante para disimular los ojos hundidos es como aplicar las sombras, por lo que se recomienda usar sombras en tonalidades claras como amarillo, verde, lila, entre otros… Cualquier color es válido con tal de que sea claro y para aplicarlas utiliza una esponja que permite difuminar mucho mejor el maquillaje. Maquilla toda la cuenca del ojo y por supuesto más que todo la parte que está hundido para generar un efecto de volumen, es decir, aplica desde la base de las pestañas hasta el hueso donde está la ceja, logrando así un look muy convencional, evita por completo aplicar las sombras más allá de las cejas.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/3
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...