6 tips que ayudarán a que tu maquillaje dure mucho más tiempo


Las mujeres, especialmente cuando tenemos algún evento especial, pasamos horas y horas maquillando nuestro rostro para lucir fabulosas. Sin embargo, por muchas razones nuestro maquillaje no suele mantenerse tal como lo deseamos y para ello te presentamos 6 tips que ayudarán a que tu maquillaje dure mucho más tiempo y tu luzcas más hermosa.

#1 Rostro Limpio

Antes de aplicarte el maquillaje es importante tener la cara muy limpia, de este modo conseguirás eliminar los residuos de tu piel y hacer que los productos se fijen mejor y por más tiempo.

#2 Cero Grasa

Usa una crema humectante preferiblemente con base de agua para que tu rostro no quede grasoso. Esto te ayudará a mantener en mejor estado tu tez y preservar por más tiempo el maquillaje.

#3 Humectación

Espera que el humectante se absorba bien antes de aplicar el maquillaje. Al distribuirlo por tu piel propina pequeños golpecitos con el dedo anular para estimular la circulación del rostro.

#4 Base de Maquillaje

Coloca la base del maquillaje tomando en cuenta que sea un tono similar al de tu piel, ésta funciona como su nombre indica de base para el resto de los productos. Después de ello esparce por tu cara un poco de polvos traslúcidos, la clave para que el maquillaje dure más.

#5 Ojos

No olvides aplicar la base también en tus párpados para que la sombre se pueda fijar mejor.

#6 Delineado

Usa delineador líquido para maquillar tus ojos, pues este producto se mantiene por más tiempo que los lápices comunes.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...