6 tips de maquillaje que te serán muy útiles si planeas visitar lugares de clima frío


Cuidar tu maquillaje y garantizar su duración es casi tan importante como saber las técnicas adecuadas para aplicarlo. Ya te hemos mostrado algunos trucos para preservar tu maquillaje en los días de calor intenso, ahora te mostraremos algunos tips para cuidar tu maquillaje en esos días y lugares de clima frío.

• Limpia: La limpieza facial, aún en invierno es importante, sugiero que durante la noche te desmaquilles e hidrates la piel, y dos veces por semana utilices un exfoliante, esto ayudará a mantener la piel con una textura uniforme y una apariencia limpia.

 • Hidrata: En este tipo de clima es muy importante mantener nuestra piel hidratada comiendo bien y tomando muchos líquidos, aplicando cremas hidratantes tanto en cuerpo como en rostro.

 • Protégete del Sol: Aunque pensemos que en el invierno los rayos del sol no son tan intensos como en verano, existen los rayos UVA,  que tienen la misma intensidad todo el año. Por lo tanto, aplicar un protector solar es igual de importante durante el invierno, así evitaremos manchas y envejecimiento precoz.

 • Prepara tu Piel: En la temporada invernal, nuestra piel suele resecarse debido al frío, entonces las bases recomendadas para usar en esta época del año, son las líquidas y en crema, ya que contienen aceites que nos darán el resultado de una piel sana e hidratada

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...