6 tips básicos para maquillaje de piel morena


Saber qué tipo de maquillaje es el ideal para tu tipo de piel fundamental para verte siempre bella. Es por eso que debes seguir leyendo este articulo donde podrás ver los más destacados tips de maquillaje para las chicas con piel morena.

Conocer cual el tono indicado de sombra, cual es el delineado que hará destacar tus ojos o saber cuál es el tono de labial indicado para ti. Es muy importante en el maquillaje para mujeres con el tono de piel morena.

Una cosmetóloga y maquilladora compartió algunos tips para destacar el maquillaje para las mujeres con piel morena, para que así, poder proyectar una imagen formal en toda ocasión.

  • Las chicas que tienen piel morena deben colocarse en los parpados de los ojos sombras en tono terracota, beige, cobrizo y mostaza. Si quieres hacerte un ahumado debes colocarte iluminaciones brillantes como el ivory o el beige.
  • El delineado en los ojos es mejor utilizar el color negro
  • Delineado de las cejas. En este paso debes tener mucho cuidado, ya que, si utilizas una sombra o lápiz negro, endurecerás tus facciones y aumentaras tu edad. Te sugiero que uses un tono marrón o café oscuro.
  • El colorete o blush que debes usar si tiene piel morena, es el tono miel, caramelo o naranja. Y para los puntos de luz de tu rostro, el dorado es la mejor opción.   
  • Si quieres resaltar tus labios, esto son los tonos que favorecen a tu tono de piel morena son los marrones, los rosas o morados.
  • Debes tener mucho cuidado con el corrector de ojeras, ya que si te pasas de la zona corres el riesgo de que tu maquillaje no se vea tan natural. Igualmente debes tener cuidado con la iluminación esta debes ser perfecta y pulcra.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...