6 tips de maquillaje que te ayudarán a lucir increíble en tus fotos al aire libre


En los últimos tiempos la locura por lo selfies nos han obligado a convertirnos en todas unas “cover girls” más que adictas al maquillaje. Nuestra rutina inicia no solo con la idea de vernos simplemente bien sino de adaptar el maquillaje al flash de nuestro móvil. Si eres una adicta a las fotografías, sabrás que existen trucos para que el maquillaje nos ayude a lucir mejor. Por ello hoy te traemos 6 tips  de maquillaje que te ayudarán a lucir increíble en tus fotos al  aire libre.

Si tendrás una salida al parque, o a algún lugar al aire libre, sabes que no faltará el impelable selfie, así que tienes que poner atención a estos 6 tips de maquillaje que te ayudarán a lucir increíble en tus fotos al  aire libre.

Tip #1 No es igual a un Maquillaje para Fotos en Interiores

Debes tener en cuenta que un maquillaje para las fotos al aire libre requiere menos adaptaciones que para las fotos de interior.

Tip #2 No Abuses del Maquillaje

Recuerda que menos es más. La luz natural puede ser muy implacable y hacer hincapié en el exceso de producto que se sienta en la piel. 

Tip #3 Maquíllate en Exposición a la Luz Natural

Aplica el maquillaje con una luz natural, frente a la ventana más iluminada de su casa, con el fin de evitar la aplicación exceso de producto.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...