6 grandiosos tips de maquillaje para lucir mas delgada


6grandiosostipsmaquillaje

Si gracias a tu dieta has logrado perder unos "kilitos", pero has notado que el rostro no refleja tan rápido como desearías los resultados que estás obteniendo. Para ello es ideal auxiliarse con pequeños trucos de maquillaje para verse más delgada.

 De acuerdo con Carlos Sotomayor Gómez, director de la carrera Consultor de Imagen en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), nuestra imagen dice mucho y con sólo tres segundos la gente, al verte, se hace una idea de ti.

 Si su cuerpo es un poco lleno, usen ropa holgada como faldas, no fuercen su cuerpo a usar ropa que les perjudicará”.

Haciendo maravillas por ti

 En cuanto al maquillaje se trata, también puedes hacer maravillas por ti con él, y lo mejor es que no necesitas ser profesional. Te compartimos los trucos que puedes implementar para lucir un rostro más delgado, con base en información de la maquillista de las estrellas Pilar Lucas.

  • Mejillas. Aplica una base dos tonos más oscuros que tu piel, en forma diagonal, bajando desde tus orejas hacia los pómulos. Después aplica tu polvo traslúcido y, por último, el rubor en forma vertical sobre las mejillas.
  •  Costados. Usa la base más oscura en ambos costados del rostro de manera vertical, de arriba hacia abajo desde la sien hasta el borde de la mandíbula inferior.

Utiliza los dedos para difuminar los bordes procurando que no quede una línea marcada entre una base y otra (la que usas regularmente). Luego, aplica la misma de tono oscuro debajo de la barbilla, integrándolo con el cuello.

  • Pómulos. La maquillista afirma que la ilusión de profundidad y definición lograrán quitarte unos “kilitos”. Para ello coloca con una brocha el blush en el borde exterior de los pómulos.

Con este maquillaje destacaremos la zona clara que es el centro del rostro y se disimula con los tonos oscuros las mejillas, logrando un efecto visual de afinamiento”.

  •  Mentón. Para que puedas reducir su volumen, utiliza la misma base dos tonos más oscura y aplícala en la parte inferior del mentón, en forma horizontal, exactamente en la zona que deseas disimular. También es útil para quitar visualmente la papada.
  • Nariz. La idea es que apliques la base oscura en forma de línea recta hacia abajo, a cada lado de tu tabique nasal. De esta manera tu nariz lucirá más delgada.
  • Ojos. Lucas asegura que en el maquillaje lo más importante para adelgazar visualmente el rostro es darle importancia a los ojos. Para esto debes aplicar el delineador por arriba y abajo del ojo, pero solo hasta la mitad, desde el centro hasta la esquina en donde finaliza el párpado.

No olvides aplicar el rímel, vas a ver como tus ojos se van a ver grandísimos y toda la atención se irá hacia a ellos y no al resto de la cara”.

Aunque estos trucos de maquillaje para verse más delgada son muy efectivos, no olvides complementar tu objetivo con una dieta balanceada y ejercicio. Lucirás espectacular y además te sentirás así.

SI QUIERES APRENDER PASO A PASO COMO LOGRAR MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ

 

Fuente: bienestar.salud180.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje