6 errores que te hacen lucir mucho más vieja al maquillarte


Según lo apliques, el maquillaje puede beneficiar tu rostro y darle una apariencia lozana o por el contrario, demarcar más tus imperfecciones y hacerte lucir mucho mayor de lo que en realidad eres. Si quieres lucir bella y natural, sin agregar años demás te invitamos a no incurrir en estos 6 errores del maquillaje.

Toma nota y no permitas que el maquillaje te añada edad, mejor es que añada belleza y actitud a tu rostro.

Bases y Polvos Pesados

Las bases demasiado pesadas y opacas pueden demarcar más las líneas de expresión, lo mismo ocurre con los polvos compactos. Utiliza mejor bases ligeras y luminosas, y prefiere los polvos sueltos a los compactos. 

Dejar de lado el Destaque de tus Ojos

Después de cierta edad no puedes dejar de maquillarte los ojos, pues se verán pequeñitos y ero te hará ver mayor. Para lucir ojos más grandes, debes usar siempre dos capas de rimel e inclinarte por las sobras brillantes y de colores claros.

Cejas Demasiado Delgadas

Cuanto más gruesas sean tus cejas más joven te verás, por eso no temas dejártelas crecer para repoblarlas; si definitivamente no tienes las cejas abundantes o tienen zonas en ellas que no tienen bellos, no dudes en maquillártelas, pero con sombras, no con lápiz.

No siempre van bien los Labiales Fuertes

A menos que tengas los dientes blanqueados, los colores muy intensos u oscuros podrían hacer ver tu dentadura algo amarilla, sumándote años; prefiere los tonos rosas, violetas o neutros.

No tan Pálida

No utilizar rubor puede hacer que tu rostro se vea más plano y tus mejillas hundidas, característica típica de las mujeres con más años. Para rejuvenecer, escoge rubores suaves que no contrasten mucho con tu tono de piel y aplícalos en la parte más superior de tus pómulos, para levantarlos.

No Delinearte los Labios

Con la edad se pierde colágeno, por lo que alrededor de los labios se van formando arruguitas diminutas por donde se va el labial. Una forma de evitar este manchado es utilizar lápiz labial para delinearte, pues este no se corre tanto.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...