6 errores de maquillaje que los hombres detestan que cometas


Nada más terrible para nuestro rostro que incurrir en errores en nuestro maquillaje. Generalmente esos errores se dan por el uso excesivo de ciertos productos como la base, los polvos o el rímel, pero peor aún son aquello errores de maquillaje que no solo nos molestan a nosotras, sino también incomodan a los hombres. Conoce a continuación los 4 errores de maquillaje que los caballeros detestan.

1. Labios Pegostosos

Los caballeros no dudan en afirmar que  no hay nada peor que besar a una mujer que tiene los labios “pegostosos”, debido al exceso de brillo de labios  Así que si se acerca una cita romántica, evítalos.

2. Demasiado Rimel

Unas pestañas largas y curvadas es el sueño de muchas mujeres y de algunos hombres, Sin embargo, no debes pasarte con la aplicación de máscara de pestañas. No abuses del rímel y no le pongas capas y capas a las pestañas, porque lo único que conseguirás es un pegoste.

3. Que te Excedas con la Base

A los hombres, por regla general, les gusta que la piel se vea natural. Para corregir las imperfecciones y defectos de la piel es bueno utilizar un corrector y una base, pero recuerda no excederte con la cantidad, ya que al final solo conseguirás un efecto máscara. Otra recomendación es utilizar bases de maquillaje que no manchen la ropa.

4. Colores  Fuertes en los Ojos

Los excesos no son buenos, por lo que trata de no exagerar en maquillaje de los ojos. Unos ojos ahumados pueden estar muy bien, pero no los marques demasiado, porque al final no se verá ni tu mirada ni el brillo de tus ojos.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje