5 útiles trucos de maquillaje que debes copiar de las modelos de pasarela


El mundo del maquillaje está repleto de trucos y técnicas que te ayudan a obtener mejores resultados. Por eso queremos ayudarte un poco más para lograr un rostro más bello con estos 5 útiles trucos de maquillaje que las modelos ponen en práctica y seguramente tú desconoces.

No dejes de lucir hermosa, practicando los mismos trucos de maquillaje que esas súper modelos que tanto admiras. Toma nota!!!

#1 No más Máscara de Pestañas

Muchas de las modelos de pasarela han confesado que este es uno de sus trucos favoritos. Cuando se trata de lograr ojos ahumados casi ninguna usa máscara de pestañas, con esto lograrás un look más descontracturado e informal.
 

#2 Conocer dónde Comienzan tus Cejas

Las súper modelos comentan que para lucir un rostro aún más bello es importante conocer dónde comienzan las cejas.

La forma más eficaz de reconocerlo es alinear de forma vertical el lápiz con el lado de la nariz. Si nuestras cejas no llegan al lápiz es mejor dibujarlas de manera sutil con unos pocos pelos.

#3 Utiliza un Delineador Nude en Lugar de un Labial

Esta es la mejor forma de obtener unos labios hermosos pero naturales. No se trata de llenarnos de color, sino de aplicar apenas un poco de delineador nude y luego un buen bálsamo.

Para crear un maquillaje más informal, aplica un poco de sombra color almendra en sus ojos y lo frota. Además, agrega un poco de esta en el contorno de los labios para resaltar su grosor.

#4 El Labial Blanco y Negro

Muchas de las modelos utilizan un poco de labial blanco y negro para lograr unos labios espectaculares. Estos dos colores le permiten crear un efecto ombré sensacional para acentuar sus labios. Un poco de blanco en el medio y negro en las comisuras te harán lucir como una supermodelo.

#5 No más Rizador de Pestañas

Es un truco muy utilizado por Miranda Kerr para obtener unas pestañas de ensueño pero sin rizador. Tan solo colócala hacia abajo y con tu dedo y el borde de una cuchara ejerce presión sobre las pestañas para lograr una curva espectacular.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...