5 trucos para maquillar tu rostro con pecas


Las pecas suelen ser de los rasgos más atractivos en el ser humano, sin embargo hay quienes no disfrutan de ello y se encuentran en la constante búsqueda por ocultarlas. Si eres una mujer de tez pecosa, te mostraremos algunos tips para maquillar tu rostro y ocultarlas y, si por el contrario disfrutas tus pecas, también te enseñamos cómo sacarles partidos y verte súper bella.

Hidrata el Rostro

Si algo caracteriza a las pieles con pecas es su sensibilidad, por ello antes de empezar con el maquillaje es esencial aplicar una buena crema hidratante por todo el rostro. Sobre todo, debes elegir una crema que ofrezca protección solar con un factor elevado, ya que los rayos UV son más perjudiciales para este tipo de piel.

Ocultarlas y Cubrirlas

Aun cuando se consideran muy lindas y hasta sensuales, hay muchas mujeres con pecas que prefieren ocultarlas y cubrirlas a la hora de maquillarse. Si este es tu caso, para lograrlo aplica primero un corrector amarillo sobre aquellas pecas que quieras camuflar y escoge una base de maquillaje que sea fluida pero con cobertura media-alta. El tono ideal es aquel que se sitúa entre el color de la piel y el de las pecas, así conseguirás un aspecto muy natural y favorecedor. Y para sellar el maquillaje, aplica con una brocha un poco de polvos traslúcidos por todo el rostro.

Sácale Provecho

Si por el contrario, quieres potenciar tus pecas y sacarles partido, procura no aplicar bases de maquillaje densas. Es preferible elegir un maquillaje mineral en polvo que te servirá para cubrir imperfecciones pero no para ocultar las pecas.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...