5 trucos de maquillaje que te ayudarán a corregir imperfecciones


Es totalmente cierto que la mujeres recurrimos al maquillaje no solo para vernos más hermosas, sino para cubrir las imperfecciones y afinar muchas de nuestras facciones, solo que en ocasiones no lo hacemos de la forma correcta o desconocemos cómo hacerlo. Sigue estos trucos y logra un rostro de película.

1. No Apliques el Corrector de Ojos en forma de Luna

En lugar de eso, dibuja la forma de un triángulo, para iluminar toda la zona de los ojos.

2. No confíes sólo en el Corrector para Cubrir las Imperfecciones

Debes usar una capa de maquillaje, corrector y polvo translucido para garantizar que la mancha se cubra completamente.

Lo correcto es utilizar un pincel o una esponja y dar pequeños golpes y así crear un efecto como el de un aerógrafo. No debes ir contra la corriente natural de los vellos de tu cara.

4. Probar los nuevos Tonos de Maquillaje en tu Mejilla no es lo Correcto

Debido a distintos factores, principalmente el sol, la piel de nuestra cara no es del mismo color que el resto de nuestro cuerpo. Por lo tanto, si pruebas una base de maquillaje en la mejilla, podrías terminar con un tono que no coincide con el del cuello y el pecho y no se vería natural. En su lugar puedes poner tres tipos de base debajo de la línea de la mandíbula para saber cual elegir.

5. No uses Polvo para Luchar contra un Cutis Graso

Usar demasiado polvo hará que el maquillaje se vuelva pastoso, por ello puedes utilizar un perfeccionador mate para la piel. Debes aplicarlo antes o después de la base de maquillaje y así harás que el brillo desaparezca.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...