5 trucos de maquillaje que te ayudarán a lucir genial sin mucho esfuerzo


Ciertamente lucir un maquillaje con acabado profesional requiere tiempo y dedicación, un tiempo del que pocas mujeres disponemos, especialmente cuando queremos lucir hermosas a diario. Para que puedas lucir un maquillaje precioso y sin imperfecciones te presentamos 5 trucos que te ayudarán con ese cometido.

No dejes que la falta de tiempo y lo acelerado de tu rutina te impidan lucir un maquillaje espectacular, con estos 5 sencillos trucos verás cómo tu rostro estará fabuloso.

 

#1 Define tus Cejas

Unas cejas impecables debe ser lo primero que tienes que procurar, y es el primer truco que te enseñaremos. Deberás en principio aplicar corrector con un pincel corrector antes de poder rellenarlas -esto te servirá de guía para no pasarte con el color-.

Luego de rellenarlas con el tono adecuado, puedes comenzar a pulir el corrector para borrar los excesos. Los resultados que obtendrás serán maravillosos.

#2 Corrige un Mal Delineado

Si al terminar de maquillarte te percatas que el delineado quedó un poco torcido o fuera de lugar, no te preocupes, todo tiene solución.

Esto es algo que nos sucede a la mayoría de las chicas con frecuencia, pero con un pincel y un poco de sombra negra podrás corregirlo.

#3 Color Mate desde Casa

Si eres fan de los colores mate pero no tienes ninguno en casa, no te preocupes, podrás lograrlo y de una manera muy fácil y rápida.

Solo necesitarás un poco de sombra de ojos mate de un color similar o un poco de talco y un cepillito. Entonces, deberás aplicar un poco de la sombra o el talco sobre el labial para poder quitarle el brillo y convertirlo en el mate soñado.

#4 No te inhibas de Usar Pestañas Postizas

En ocasiones, las pestañas postizas suelen ser un problema, pero no porque quede antinatural usarlas, sino porque es todo un desafío lograr colocarlas correctamente.

Para lograrlo, solo deberás cortar la tira en dos o tres secciones y aplicarlas una al lado de la otra. ¡Mucho más sencillo!

#5 Tú la Experta del Delineado

A la mayoría de las mujeres nos aterra aplicar un delineado por temor a fallar. La solución es simple, y es que la práctica hace al maestro, Delinea tus ojos por la noche, antes de ir a dormir todos los días, para evitar que los demás vean tu delineado los primeros días.

Verás que con el correr del tiempo este mejorará notoriamente.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...