5 trucos de maquillaje que te ayudarán a lucir genial sin mucho esfuerzo


Ciertamente lucir un maquillaje con acabado profesional requiere tiempo y dedicación, un tiempo del que pocas mujeres disponemos, especialmente cuando queremos lucir hermosas a diario. Para que puedas lucir un maquillaje precioso y sin imperfecciones te presentamos 5 trucos que te ayudarán con ese cometido.

No dejes que la falta de tiempo y lo acelerado de tu rutina te impidan lucir un maquillaje espectacular, con estos 5 sencillos trucos verás cómo tu rostro estará fabuloso.

 

#1 Define tus Cejas

Unas cejas impecables debe ser lo primero que tienes que procurar, y es el primer truco que te enseñaremos. Deberás en principio aplicar corrector con un pincel corrector antes de poder rellenarlas -esto te servirá de guía para no pasarte con el color-.

Luego de rellenarlas con el tono adecuado, puedes comenzar a pulir el corrector para borrar los excesos. Los resultados que obtendrás serán maravillosos.

#2 Corrige un Mal Delineado

Si al terminar de maquillarte te percatas que el delineado quedó un poco torcido o fuera de lugar, no te preocupes, todo tiene solución.

Esto es algo que nos sucede a la mayoría de las chicas con frecuencia, pero con un pincel y un poco de sombra negra podrás corregirlo.

#3 Color Mate desde Casa

Si eres fan de los colores mate pero no tienes ninguno en casa, no te preocupes, podrás lograrlo y de una manera muy fácil y rápida.

Solo necesitarás un poco de sombra de ojos mate de un color similar o un poco de talco y un cepillito. Entonces, deberás aplicar un poco de la sombra o el talco sobre el labial para poder quitarle el brillo y convertirlo en el mate soñado.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...