5 tips que te ayudarán a sacar mayor provecho a tu corrector


Sin dudas el corrector es un aliado estupendo a la hora de maquillar nuestro rostro. Este cosmético es el encargado principal de disipar las imperfecciones de nuestra cara, especialmente la de nuestros ojos. Hoy te mostramos 5 tips que te ayudarán a sacra mayor provecho a este producto que te dejarán con la boca abierta.

Conoce las razones que te harán darte cuenta que el corrector es una gran inversión cuando de maquillaje y productos útiles se trata.

Para Cubrir las Ojeras

Es para lo que originalmente fue creado, y las ojeras son su  zona clave. Para una correcta aplicación (hay que evitar el efecto "ojos de panda"), aplícalo siempre desde el lagrimal hacia el exterior con pequeños toques de la yema del dedo anular.}

Para Camuflar Defectos de la Zona T

Se trata de la zona que cubre desde el inicio de las cejas hacia el final de estas y el tabique de la nariz. En esta zona tienden a concentrarse pequeños granitos e irritaciones que camuflarás aplicando corrector.

Disimula el Brillo de tu Nariz

Alrededor de las fosas nasales. Es una zona en la que se concentran grasa y brillos y el corrector puede ayudar a disimularlos. Además, te permitirá unificar el tono de la piel.

Para Iluminar tus Mejillas

Dar un par de toques sobre los huesos de los pómulos iluminarán esta zona (sobre todo ahora que estás más bronceada). Aplica un toquecito también en el centro de la mejilla. Conseguirás una luminosidad perfecta.

Párpados más Lindos

Si los tienes muy oscuros o con venitas muy marcadas, aplica una capa fina de corrector y obtendrás un tono uniforme. Darás luminosidad a la mirada, y te servirá para que las sombras aguanten más.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...