5 tips que te ayudarán a sacar lo mejor de la belleza de tu rostro


El maquillaje siempre es un buen aliado a la hora de resaltar los rasgos más hermosos de nuestro rostro y de ocultar las imperfecciones del mismo. Para ello, te presentamos 5 tips que te ayudarán a resaltar tu belleza sin mucha dificultad.

  • Perfecciona tu Nariz

Si de narices se trata, podrás presumir una nariz mucho más fina con estos pasos.

1. Aplica con tus dedos una base un tono más clara, pero sin exagera,  o corrector en la parte media.

2. Luego, continúa con una base ligeramente más oscura en los lados de tu nariz. Difumina, y obtendrás una nariz m{as fina y bella.

  • Potencia la Belleza de tu Piel

La clave está en humectar tu piel y luego aplicar primer dando suaves masajes con tus dedos. Aunque parezca una locura, debes comenzar con polvos traslúcidos y en seguida aplicar tu base favorita. Termina con un poco de bronzer bajo tus pómulos.

  • Mirada Cautivadora

Un poco de sombra blanca en el lagrimal es uno de los trucos más usados por los maquillistas para agradar los ojos.

Si eres fan{atica del delineado ojos de gato, entonces opta por los delineadores líquidos o en gel. Sigue una línea recta imaginaria de tu ceja al ojo para hacer la icónica curva de este delineado. Riza tus pestañas apretando fuertemente. ¡Te sorprenderás con el resultado!

  • Pestañas más Largas

Si tus pestañas son caídas, no te preocupes, uno de los mejores trucos para tener unas pestañas impecables es calentar el  rizador con el calor de una secadora y, en cuanto esté a una temperatura sensible, rizarlas en la raíz, parte media y puntas.

Si sientes que por más mascara que apliques, tus pestañas siguen viéndose apagadas, aplica el producto en la raíz y no en las puntas para hacerlas más grandes.

  • Cejas bien Marcadas

El secreto no es maquillarlas mucho, sino concentrarse en el ancho entre ellas. Si están muy cerca de tu nariz, ésta se verá más delgada, pero si el inicio de tu ceja está alejado, entonces tu nariz se verá más ancha.

Elige la forma que más quede con la tuya, y aplica gel para definirlas.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...