5 tips para evitar que tu maquillaje se contamine


El maquillaje es algo muy delicado por eso siempre debemos evitar que se contamine o se rompa. Hoy te daremos unos excelentes consejos para evitar que esto te suceda ¡No te los pierdas!

1. Siempre debes tener las manos siempre limpias. Esta parte del cuerpo, tan esencial para comer, vestirse, peinarse, etc, es también un camino seguro para propagar bacterias y producir enfermedades, pues no paran de trabajar y tener contacto con elementos contaminados.

2. Fuera del baño. Aunque es muy común mantener los cosméticos dentro de esta área, es justo el lugar de la casa peor para ellos, pues la humedad  y cambios de temperatura constantes los pueden dañar y favorecer la producción de mohos y bacterias.

evitarmaquillajecontamine

3. Limpia brochas y esponjas. Emplee agua y jabón con ellas, en forma constante, para que estén libres de microbios. Aunque piense que su cara está limpia y que no ensuciará estos enseres, lo cierto es que siempre hay microorganismos que se adhieren a ellas, que luego pasarán a la sombra de ojos, compacto, rubor o base.

4. Estuches limpios. Nada hace con seguir ciertas normas de higiene, si coloca sus “herramientas” de belleza en un porta cosméticos sucio. Al menos una vez al mes o con más frecuencia, lave esta bolsa y limpie con un trapo húmedo los estuches de maquillaje para garantizar mayor prolijidad.

5. Realiza un inventario de tus cosas. Revise el lugar donde guarda estos productos y deseche los que tienen mucho tiempo de adquiridos y abiertos; regale aquellos nuevos que nunca ha usado y que no están caducados.

 

PORQUE PAGAR PARA QUE TE MAQUILLEN CUANDO TÚ PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL ENTÉRATE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: i24mujer.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...