5 tips de maquillaje que te darán el mejor look para una fiesta de noche


Evidentemente, cuando hablamos de maquillaje para fiestas debemos tener claro si la misma se llevará a cabo de día o de noche, pues las técnicas a aplicar en un caso o en otro son diferentes. Si se aproxima un evento nocturno al que debas asistir, te ayudamos con estos 5 tips de maquillaje que te darán el mejor look para una fiesta de noche.

A continuación encontrarás los 5 tips de maquillaje que te ayudarán a que luzcas preciosa en la noche y en las fotos:

1. No utilices Bases con Factor de Protector Solar

Si te has fijado, al aplicarte un protector solar la piel luce más blanca o azulada. Por eso cuando te maquillas en casa, vas a la fiesta y te tomas una foto con flash, no luce nada parecido a lo que viste en el espejo. Evítalos al 100% y opta por maquillajes compactos mate.

2. No optes por Polvos HD Powders para Sellar el Maquillaje

Estos  están hechos a base de silicón y no fueron creados para usarse con un maquillaje que se expondría a un flash. Lo recomendable es  que lo evites al 100% pues son muy caros y cero efectivos para un maquillaje de noche. Evita también los polvos minerales.

3. Usa Fijador de Maquillaje

Lo que buscamos es que nuestro maquillaje sea espectacular a la vista, a las fotos y, sobre todo, que nos dure, y  para lograrlo necesitamos un fijador de maquillaje; éste lo aplicas antes de la base, posteriormente lo sellas y continúas con todo lo demás. Cuando hayas logrado tú look ideal vuelve aplicar un poco de fijador.

4. Sobre el Contouring o Perfilado

Este efecto lo logras utilizando maquillajes oscuros en crema o polvos bronceadores. En la noche lo recomendable es que utilices polvos mate. Trata de observar tu rostro e identifica qué es lo que quieres destacar, por lo general son los pómulos y la nariz.

5. Opta por un “Smokey Eye”

Esta es una de las técnicas más utilizadas en un maquillaje de noche ya que nos permite acentuar la mirada y favorece a todo tipo de ojo. Lo increíble de este maquillaje es que no siempre tienes que utilizarlo en negro, puedes jugar con diferentes tonos, pero recuerda aplicar el tono más fuerte en el párpado móvil y difuminarlo con tonos más suaves.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje