5 tips de maquillaje que mantendrán la frescura y belleza de tu piel


En los días calurosos nuestro rostro tiene necesidades especiales que debemos cubrir, especialmente si aún es esos días decidimos maquillarlo. Hoy te presentamos 5 tips de maquillaje que mantendrán la frescura y belleza de tu piel, logrando además estar lista en pocos minutos sin sacrificar la lozanía de la piel de tu rostro.

Cuando la temperatura comience a subir no olvides aplicar estos 5 tips de maquillaje que encontrarás a continuación que harás tu vida más simple y te darán una piel más sana.

#1 Usa Bálsamo Hidratante

La recomendación es usar un bálsamo hidratante a base de coco.  Es uno de esos productos “todo en uno” que lo mismo puedes utilizar en labios, cutículas, o cualquier otro lugar que necesite una manita. También lo puedes utilizar para resaltar los pómulos y al mismo tiempo mantener la piel hidratada.

#2 Mascarillas de Aloe Vera

Resultan ideales para tal fin pues son el refrigerante perfecto para la piel, además de un brillo natural.

#3 Usa una Base Hidratante

La recomendación es usar una base como el Smashbox Photo Finish Hydrating Primer de Sephora que te alisará la piel, además de dejártela increíblemente fresca y actuará como calmante sobre ella. Como beneficio adicional, tiene olor a manzana. Si va usar maquillaje en un día caluroso de verano, lo idea es prepararse con una base refrigerante como esta.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje