5 sencillos tips que te ayudarán a preparar tu piel para el maquillaje


El maquillaje es un ritual sagrado para las mujeres pero muchas olvidan que tan importante como el maquillaje es la preparación del rostro previo al make up. Si aún no sabes cómo hacerlo hoy te presentamos 5 sencillos tips que te ayudarán a prepara tu piel para el maquillaje.

Preparar tu piel no será una tarea tan difícil y tampoco ameritará demasiado tiempo. Con la práctica tú misma irás adecuando tu rutina de preparación sin mucho contratiempo.

Prepara tu Piel para el Maquillaje 

Tan solo necesitarás 5 minutos

No es necesario que te dediques cada día media hora a conseguir el maquillaje perfecto, pues posiblemente con tu rutina diaria sea imposible, pero si es importante darte al menos 5 minutos antes de salir de casa, tiempo suficiente para lucir hermosa.

Limpieza Infalible

Antes de maquillarte es necesario que tu rostro esté perfectamente limpio y libre de grasa, impurezas o cremas cosméticas que hayas podido aplicar la noche anterior, de este modo el maquillaje se fijará mejor y tu cara quedará con una apariencia pulcra.

Hidrata tu Rostro

Después de que tu cara esté limpia, debes hidratarla con una crema especial para tu tipo de piel destinada al día. Esto te permitirá proteger tu tez de las inclemencias del clima y hacer que se mantenga sana y en buen estado con el paso de los años.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...