5 puntos clave para triunfar con tus pestañas postizas


Las pestañas postizas son uno de los tips beauty más utilizados y seguidos. Si no conoces nada de las pestañas postizas, este es tu tutorial. Carmina Albornoz, make up artist de Art Lab, te cuenta cuáles son los tipos que existen y cómo debes ponerlas.

pestanaspostizas

Cómo elegir y poner las pestañas postizas

Las pestañas son una de las partes más complicadas de maquillar del rostro. Convertir tus pestañas pequeñas y sin volumen en unas maxi pestañas es un una misión casi imposible. Las postizas cada vez ganan más adeptas. Existen varios tipos: las pestañas enteras (desde el lagrimal hasta el final de la línea de pestañas), las medias y las de grupos.

Si quieres dar un giro de 180 grados a tu rostro y conseguir unas pestañas increíbles para tener una mirada impactante, presta atención a este tutorial que ha preparado Carmina Albornoz, make up artist de Art Lab, y en unos sencillos pasos sabrás cómo elegir las pestañas postizas adecuadas y aplicarlas correctamente.

pestanaspostizas1

1. Maquillar los ojos como desees y riza las pestañas con el rizador.

2. Coge las pestañas por grupitos que añadiremos de uno en uno. Impregna el extremo de las pestañas en el pegamento especial para poner pestañas postizas y deja secar un poco. Es importante que las dejes unos segundos para no manchar después el maquillaje.

3. El primer grupo de pestañas aplícalo en el extremo final del párpado. Ayúdate con los dedos para elevar las pestañas. En el extremo del párpado aplica tres o cuatro grupitos de pestañas más para que se vea natural.

4. Deja secar por completo el pegamento. Sabrás que ya está seco porque se volverá totalmente transparente.

5. El último paso, es aplicar máscaras de pestañas para unir las naturales con las postizas.

 

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

Fuente: telva.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...