5 mitos y verdades sobre el maquillaje que debes conocer


El mundo del maquillaje está envuelto de un sinfín de técnicas, trucos y consejos que te facilitan el arte de tener un rostro más bello. Pero también es cierto que existen muchísimos mitos del maquillaje cuyas verdades te revelamos a continuación, así que no dejes de echar un vistazo a los 5 mitos y verdades sobre el maquillaje que debes conocer.

#1 Siempre debes Aplicas la Máscara de Pestañas en las pestañas Superiores e Inferiores

Verdad: la verdad sobre este mito es que ciertamente una máscara bien aplicada hace maravillas: abre mucho más la mirada y agranda el ojo, haciéndolo parecer más "fresco". Pero ten en cuenta también que aplicar máscara en las pestañas inferiores puede destacar las ojeras y hacer hincapié en las patas de gallo. Además, a medida que envejecemos, las pestañas son cada vez más frágiles, lo que favorece la aparición de grumos.

#2 Se debe Aplicar la Base únicamente a las áreas de la Cara donde Más se Necesita

Verdad: Con las nuevas fórmulas, los maquillajes de hoy ofrecen una cobertura perfecta y natural y sirven de abrigo y protección para la piel. Además, muchos de ellos contienen ya ingredientes de protección solar y tratamientos anti -envejecimiento que son beneficiosos para la piel, por ello lo mejor es que los apliques uniformemente en todo el rostro.

#3 Un Toque de Brillo en el Lagrimal dará Vida a tu Mirada

Verdad – Totalmente FALSO. El brillo es NO, pues si las arrugas son ya un motivo de preocupación para ti, huye del brillo ya que las partículas que lo producen se quedan fijadas en los pliegues y grietas, marcando la arruga. En su lugar, aplica una sombra irisada en la parte alta del hueso de la ceja, donde la piel tiende a ser más fuerte, en los pómulos y a lo largo del puente de la nariz.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje