5 excelentes trucos de maquillaje que te ayudarán a ocultar tus pecas


Aunque para algunas personas las pecas resultan muy lindas y un aporte muy sexy para el rostro, para otras no es así, por el contrario siempre procuran ocultarlas con ayuda del maquillaje. Si eres una mujer con un rostro pecoso y deseas disimularlo te mostraremos 5 trucos súper efectivo que te ayudarán a lograrlo.

#1 Bases y Correctores Indicados para Ti

Esconde tus pecas con un poco de base de maquillaje si no quieres que se noten a simple vista,. Aplica una base de máxima cobertura en todo el rostro, asegurándote de elegir un color que coincida con tu tono de piel, en especial la zona de las mejillas y la nariz, lugar donde seguramente se encuentran tus pecas.

Además de base de maquillaje, también puedes ayudarte con el uso de yun corrector, aplicándolo con pequeños golpes. En este caso, debes elegir un tono un poco más claro que el de la base para un acabado más natural.

#2 Crema Hidratante con Color

Si deseas lucir un aspecto más natural, en lugar de usar una base de maquillaje, puedes elegir una crema hidratante con color. Con este producto no solo lograrás un tono de piel más saludable, sino que podrás cubrir tus pecas.

#3 Resalta Algunas partes de tu Rostro

Resaltando los pómulos y comisuras de los ojos será otra forma de disimular las manchitas en la piel, es. De esta manera, las pecas quedan más opacadas ante el contraste con otras partes del rostro. Para tal fin, puedes elegir un cosmético líquido o en polvo de tono neutro o con un poco de brillo.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje