5 consejos para cómo maquillarse las pestañas en casa


Pestañas-1

 

La mayoría de las mujeres presentan pestañas desiguales, eso es algo natural, el maquillaje de esta zona del cuerpo es vital para mejorar el aspecto de toda la cara, por lo que es conveniente entender qué tipo de maquillaje es el adecuado para sus pestañas, de acuerdo con el que se utilice para el rostro.

Son tan importantes las pestañas que ayudan a darle definición a sus ojos, sin embargo, algunas personas, por razones distintas las han perdido, por fortuna, también se puede aprender a disimular esta carencia, lo que hará que su confianza aumente y le ayude a verse y sentirse mejor con usted mismo.

Tips para acicalar correctamente sus pestañas

La demanda de productos

Maquillar pestañas Existen diferentes tipos de productos para cómo maquillarse las pestañas y cada uno de ellos tiene sus ventajas y contras. Lápices de ojos, sombras de ojos y delineadores de ojos en gel. Una correcta preparación de la zona antes del respectivo pintado, resulta importante para que el efecto del maquillaje quede mejor y tenga mayor durabilidad en el tiempo. Es aconsejable consultar con su médico especialista antes de usar cualquiera de los productos para la piel cuando se sigue un tratamiento para el cáncer.

Color adecuado

El color debe usarse para sus pestañas depende del color de su piel y del efecto que desea conseguir. Marrón o gris son tonalidades más suaves. El color negro le da un aspecto más definido, más fuerte. Pero existen otros colores disponibles. Se debe saber que el lápiz delineador de ojos tiene una duración de unas pocas horas, por lo que se pueden comprar lápices que duran hasta 12 horas. Con la práctica, el delineador es relativamente fácil de aplicar. Hay que tener en cuenta que la piel es muy delicada en esta zona, así que es mejor elegir un lápiz blando.

Sombras

Las populares sombras son una solución rápida y fácil de darle relieve a sus ojos. Se pueden usar como un delineador o aplicarlo a la totalidad de su párpado superior que también definirá los ojos. Las sombras no son tan duraderas como un lápiz, pero son más fáciles de poner. Un tono mate le dará un aspecto más natural y si se quiere sustituir las cejas, al mismo tiempo, puede utilizar el mismo color. La mejor manera Aplicarlas es usando un cepillo en ángulo.

Delineador

Utilizar un delineador en gel, aunque es más difícil de aplicar para cómo maquillarse las pestañas, tiene un efecto mucho más duradero y una apariencia más larga. Debe colocarse en un pincel de sombra o un pequeño cepillo de cuña, sin sobrecargarlo. Sólo hay que hacer unos pocos trazos cortos a la vez. El gel de ojo se seca rápidamente y no hay tiempo para suavizar la línea, por lo que habría que hacerlo a medida que lo aplica.

Qué pasa con las pestañas postizas

Las pestañas postizas son útiles pero difíciles de colocar. Pueden ser incluso más complicadas de usar si se han perdido todas las pestañas naturales o se tienen los ojos llorosos. Es importante saber que tratamientos contra el cáncer pueden hacer que su piel se vuelva más sensible. Algunas personas experimentan irritación de la piel con el pegamento, por tal razón se requiere de un concepto médico para hacer uso de estas.

 

DESEAS MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL REALMENTE APRENDE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: tipsdebellezaymoda.com

1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje