5 consejos de belleza utiles para mujeres mayores


consejosbellezamaduras1

Hoy queremos dar unos consejos de belleza y maquillaje para las mujeres mayores, y por ello te dejamos algunos trucos que te ayudarán para estar siempre guapa.

Son 5 consejos de belleza que te ayudaran mucho

1) La Piel es lo Primero

La primera regla para el maquillaje es asegurarse de que la piel está en unas condiciones óptimas. Cuanto mejor este tu piel, menos maquillaje necesitaras. De hecho, con mantener la piel bien hidratada y exfoliada, no se necesitara mucho más que un poco de rímel y algo de corrector antes de salir de casa.

consejosbellezamaduras

2) El Brillo de Labios

A medida que se envejece se nota que los labios pierden volumen. Para evitar esto, recomendamos el uso de brillo de labios. Primero añadimos un poco de color usando un lápiz labial de un tono más oscuro que el color natural de los labios y  a continuación añadimos un poco de brillo en el labio superior. De esta forma obtendremos unos labios con un mayor volumen.

3) Evita los Lápices labiales Oscuros

A no ser que tengas la piel morena y los labios gruesos, no os recomendamos utilizar un lápiz labial. Es mejor utilizar tonos más claros ya que con la edad estos quedan mucho mejor.

4) Hacer que los Ojos sean el Centro de Atención

Al igual que una chimenea puede ser el punto focal más importante en una sala de estar, los  ojos deben ser el punto focal del rostro. Esto ayudará a distraer la atención de las arrugas y  demás imperfecciones causadas por la edad.

5) No Excederse con el Maquillaje

Menos es más cuando se trata del uso de maquillaje al envejecer. Se debe intentar buscar que la base, el delineador de ojos o el lápiz labial no queden sobrecargados. En su lugar, es recomendable aplicar una leve capa de rímel o pintalabios para tener un aspecto mucho mas natural.

 POR FIN PODRÁS MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: megalindas.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...