4 trucos que te harán lucir un maquillaje de fiesta espectacular


El maquillaje es un aliado espectacular para las mujeres, especialmente cuando tenemos algún evento especial que amerita que estemos más bellas que de costumbre. Hoy te daremos 4 trucos que te ayudarán a lograr un maquillaje de fiesta tan genial como el momento que de seguro vivirás en el evento. 

Labial Duradero

Aplicando sombra de ojos sobre los labios antes de extender el labial conseguirás que este permanezca intacto durante más tiempo.

Recuerda elegir una sombra con un tono similar al de la barra de labios y aplicar, si es posible, los productos con la ayuda de un pincel para obtener un resultado más profesional.

Mejillas Divinas

¿No sabes dónde tienes que aplicar el rubor para estar radiante? ¡Solo tienes que sonreír!

La risa te dará la oportunidad de marcar las zonas más carnosas de tus mejillas, que serán las áreas en las que deberás extender el colorete.

Toque Dorado para la Gran Fiesta

Los maquillajes de fiesta ameritan que nuestra mirada tenga todo el protagonismo. Así que optes por el look que optes, siempre puedes conferirle un toque de luminosidad aplicando, en la zona del lagrimal, una pequeña cantidad de sombra dorada o nácar.

Se trata de crear un punto de luz que sienta bien a todas las miradas, un truco que no falla.  

Delineador más Oscuro

Si lo que deseas conseguir es un smokey eyes muy intenso y sexy, debes  recordar empapar el lápiz de ojos en un delineador líquido negro.

Después, delinea la mirada como lo haces de forma habitual. De esta forma obtendrás un maquillaje negro azabache y un aspecto felino y sensual.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...