4 trucos de maquillaje para hacer tu rostro más delgado


Los expertos nos dan los trucos de maquillaje que necesitas para hacer que tu rostro redondo parezca más delgado. Apunta y a practicar.

Cat Eyes

Según el maquillador profesional Troy Surrat, "al destacar las esquinas externas de tus ojos, la mitad inferior de tu rostro parezca más fina". ¿El motivo? Según el experto, “es como una ilusión óptica porque crea un efecto triangular en el rostro. Los ojos se verán más prominentes y restarán la atención de la parte inferior de tu rostro". Te enseñamos a crearlo en nuestra galería "Eyeliner: cómo conseguir el cat eye perfecto".

Cejas Largas y Pobladas

El makeup artist, Nick Barose, nos asegura que “las cejas pobladas dan la apariencia de un rostro más afilado porque ayudan a llenar espacios abiertos". Para conseguirlas, cubre los pequeños huecos vacíos con un lápiz para cejar y asegúrate de extender el maquillaje hacia fuera para conseguir que se vean más “alargadas, pero manteniendo un efecto natural, para reducir tu cara", recomienda el experto.

Couturing sí, pero sin Polvos Bronceadores

El couturing es una técnica de maquillaje que aprovecha tu estructura ósea para destacar tus rasgos. Surrat recomienda realizar esta técnica pero no con polvos bronceadores sino con otros en tonos más neutros. “El couturing no se debe de notar, se debe ver como una sombra sutil sobre tu cara, para que se vea natural y no se vean rayas contrastantes", argumenta el experto.

¿Cómo lo realizamos? Empezamos añadiendo un poco de polvo en la línea de nacimiento del pelo, los pómulos (desde la parte externa de los labios hasta el comienzo de las orejas) y, finalmente, en la zona de la mandíbula y en las aletas de la nariz, para hacer que se vea más afilada.

Ilumina el Centro del Rostro

Si quieres que tu rostro se vea más alargado, ilumina la parte superior de tu frente, el centro de la nariz y el arco de cupido, así llamarás la atención sobre estas zonas desviándola de las más anchas.

APRENDE LOS OCULTOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES PRESIONANDO AQUÍ

Fuente: cosmohispano.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...