4 tips que te ayudarán a maquillar tu rostro si eres una chica gordita


Bien reza el dicho que “no hay mujer fea solo mal maquillada”, por ello es que el maquillaje es la mejor aliado de una mujer. Existen miles de técnicas de maquillaje que se adaptan a las necesidades de cada quien, pero hoy te mostraremos algunos tips si eres una chica gordita y deseas disimular esos kilitos demás de tu rostro.

El rostro es una carta de presentación por excelencia, y si lo que buscas es lucir más hermosa de lo que eres y afinar tu cara, estos trucos son para ti.

Tip 1 Tus Ojos

 En una cara redonda, las sombras ahumadas son perfectas para afinar el rostro y estar esplendorosa luciendo un look muy a la moda. Agrandar los ojos también ayuda y para lograrlo, debes usar un delineador blanco en la línea de los párpados, luego aplica un rímel en las pestañas superiores. Quedarás genial.

Tip 2 Las Cejas

Un rostro redondo se verá más estilizado y alargado con unas cejas arqueadas y con un ángulo un tanto elevado, por lo que puedes tomar en cuenta este truquito en el momento de depilarlas y darles forma. No fallará.
 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje