4 tips que te ayudarán a lograr un maquillaje al mejor estilo de marilyn monroe


Sin dudas Marilyn Monroe fue un ícono no solo del arte sino de la estética. El look de esta hermosa rubia ha sido uno de los más imitados a lo largo de todos los tiempos por su belleza y sensualidad. Si quieres lucir como esta diva americana te daremos 4 tips que te ayudarán a obtener un maquillaje como el que lucía la famosa “rubia eterna”.

Resalta tus pestañas, marca tus pómulos y no olvides tus fabulosos labios rojos si realmente quieres lucir como la platinada chica popular del famoso vestido blanco en vuelos. Anímate!!!

 Luce como Marilyn…

 

Tip 1 Marca tus Pómulos

Si deseas llevar un estilo de maquillaje único, no hay nada mejor como potenciar los pómulos con un buen rubor. Dependiendo del tono de piel, podemos apostar por una tonalidad burdeos o rosa, así como melocotón. 

Tip 2 Realza tus Pestañas al Máximo

Si algo destacaba en la hermosa rubia eran sus pestañas. Así que no puedes dejar a un lado el verdadero componente de un maquillaje perfecto: la máscara de pestañas. Un buen rímel hace que cambie completamente el rostro y que los ojos se vean mucho más grandes y femeninos. 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...