4 tips de maquillaje que te ayudarán a enderezar tu nariz


El maquillaje es la mejor de las herramientas para hacer lucir nuestro rostro más bello. Con el podremos no solo aportar más belleza y realzar nuestros mejores rasgos, sino que también podremos corregir imperfecciones y disimular algunas cositas que no nos gustan de nuestra cara, sin tener que acudir al quirófano. Haciendo uso de esas ventajas del maquillaje te presentamos 8 consejos de maquillaje que te ayudarán a enderezar tu nariz.

Si eres una chica de nariz torcida no te preocupes, pues a continuación te daremos algunos pequeños tips que te ayudarán a enderezar esta parte de tu rostro de una manera efectiva y muy fácil. Solo coge práctica y todo estará resuelto

1. Disimula ese Defectito de tu Nariz

Lo podrás hacer con la base de maquillaje y corrector, aplicando la técnica del contouring y creando un efecto visual que enderezará tu nariz. Primero, dibuja una línea recta sobre el dorso de la nariz con el corrector. De esta forma aportas luz a esta área y darás apariencia de que es lisa. Luego aplica un maquillaje más oscuro a ambos lados de esta zona de tu nariz. Es importante que sepas difuminar para que no parezcas un payaso.

2. Has Uso del Iluminador

Aplica iluminador o en su defecto corrector (más claro que tu tono habitual de maquillaje), en el llamado arco de Cupido de tus labios, así darás luz a la punta de tu nariz..

3. No Apuestes por Labiales muy Llamativos

Tu mejor opción son los labios nude, pues los colores llamativos lejos de disimular tu nariz centrando tu atención en los labios que están justo debajo de ella, harán que todos noten ese defectico.

4. Opta por los Smokey Eyes...

Son un clásico en el mundo del maquillaje capaz de intensificar tu mirada y desviar la atención de tu nariz.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...