4 tips de maquillaje que debes copiar de kim kardashian


Kim Kardashian no solo es una socialité de lo más chic y glamorosa, sino que es una reconocida amante del maquillaje, tanto que muchas técnicas como el couturing han surgido gracias a la forma en que esta artista y sus famosas hermanas perfilan sus rostros. Por ello hoy te presentamos 4 tips de maquillaje que debes copiar de Kim Kardashian, y que seguramente te encantarán.

#1 Consigue un Look más Juvenil

Según la famosa estrella, para conseguir un look más jovial lo mejor es recurrir a unos labios rosa suave. Para ella, los labios en tonos rosados son perfectos; combínalos con blush dorado para lograr un look muy fresco.

#2 Delinea con tan sólo una Línea


La mayor de las Kardashian suele maquillarse los ojos en tonos oscuros. Sin embargo, una sola línea en el párpado superior hecha con delineador líquido puede hacer maravillas por tu mirada. Aplica sombra clara en la esquina interior de tus ojos para darles más luz.

#3 Pestañas Extra Largas

“El secreto está en las pestañas” asegura siempre Kim, quien siempre utiliza unas postizas hechas a su medida. Éste es un excelente recurso para darle más intensidad a tu mirada.

#4 Rojo Apasionado

Si vas a maquillarte los labios de rojo o naranja, utiliza para tus ojos colores cobrizos. De esta manera conseguirás que tu maquillaje se vea balanceado.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...