4 tips de maquillaje para un rosto redondo


rostroredondo

Un rostro redondo de caracteriza pos dos rasgos: mejillas rellenas y frente ancha. Si tú posees este tipo de forma de cara, el aspecto que les ofreces a los demás es juvenil, dulce y amable.

Sin embargo, un mal maquillaje puede estropear la imagen que proyectas, haciendo que tus rasgos no se vean tan favorables como lo son; por ello Salud180.com te ofrece 4 tips que te permitirán lucir un rostro redondo y bello:

1. Base de maquillaje. Con la ayuda de brochas de maquillaje aplica el corrector, tratando de obtener un tono parejo. Busca una base líquida de acuerdo con tu tono de piel y evita los polvos faciales ya que podrían dar más volumen a tu rostro.

2. Afina tu rostro. Aplica polvos bronceadores mate justo debajo del hueso del pómulo y en forma ascendente hacia las sienes, y ligeramente por encima de las cejas de manera de crear un ángulo.

3. Ilumina tu rostro. Éste es esencial para un rostro redondo; darle iluminación a ciertas áreas de la cara para que resalten. Aplica ligeros puntos de luz bajo los ojos y alrededor de los labios, de esta manera enfocas la atención en ellos.

4. Cejas. Éstas son el marco del rostro e indispensables para el maquillaje. El tipo de cejas que quedan mejor porque le dan una armonía al rostro son aquellas con arcos pronunciados, cuanto más pronunciados mejor porque le dará un ángulo  a la forma de tu cara.

Todas las mujeres son bellas. Recuerda, que lo más importante es la confianza que sientas en ti. ¡Quiérete!

 

PORQUE PAGAR PARA QUE TE MAQUILLEN CUANDO TÚ PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL ENTÉRATE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: bienestar.salud180.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje