4 sencillos pasos que te ayudarán a disimular un tatuaje usando un poco de maquillaje


Los tatuajes suelen tener significados relevantes para las personas, tanto así que por ello deciden llevarlo por siempre en la piel. Sin embargo, no todas las personas han tomado la decisión adecuada a la hora de tatuarse y suelen avergonzarse del diseño o sencillamente les llega una ocasión especial y el tatuaje no resulta tan apropiado. Si necesitas esconder ese pequeño dibujo el maquillaje puede ser un buen aliado para que pase inadvertido cuando lo necesites.

Para lograr ocultar ese tatuaje que no quieres mostrar a todo el mundo, bien sea porque ya no te gusta, porque se ha deteriorado o porque en determinada ocasión puede dar una impresión errónea de ti, necesitarás:

  • Corrector

  • Base de maquillaje

  • Esponja

  • Polvos traslúcidos

Cómo Ocultar tu Tatuaje con Maquillaje Paso a Paso

Paso 1

El primer paso es adquirir un buen corrector y aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Deberás tapar el tatuaje por completo sin miedo a maquillar una zona más amplia que el dibujo.

Paso 2

Seguidamente, deberás utilizar una base de maquillaje sobre el tatuaje. Te recomendamos que uses una en spray, puesto que si no tienes cuidado puedes retirar el corrector.

Paso 3

El tercer paso te permitirá disimular todo el maquillaje. Con una esponja humedecida en agua, retira el exceso de maquillaje y difumina los bordes.

Paso 4

Por último, utiliza unos polvos traslúcidos compactos que le darán un aire más natural a todo el maquillaje del tatuaje.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje