4 secretos que te ayudarán a cuidar tu piel que seguro desconoces


Seguramente te has preguntado un montón de veces cuál es el secreto de las súper modelos para lucir siempre tan bellas y radiantes. Hoy te daremos esa respuesta enseñándote 4 secretos que te ayudarán a obtener la piel que siempre has deseado para que luzcas tan bien como esas chicas de las pasarelas que tanto admiras.

Obtener una mejor versión de ti misma será sencillo si sigues estos secretitos de belleza, junto al uso de productos naturales y rutinas fijas de cuidados diarios.

#4 No Pellizques tu Rostro

El cuidado de la piel es fundamental y, por eso, otra de los mandamientos de cualquier supermodelo pasa por mantenerse firme y no pellizcarse la cara. Tan importante como cuidarla y mantenerla hidratada, resulta evitar la tentación de tratar de eliminar las imperfecciones pellizcando tu cutis.

#3 No al Desmaquillador de Ojos

Es difícil de creer, pero el agua es una de las herramientas más potentes para eliminar los restos de maquillaje, sobre todo si hablamos del adorado rímel que tanto cuesta hacer desaparecer. Así que no recurras más a los desmaquilladores, especialmente los de los ojos.

#2 Papa Contra las Ojeras

Internalízalo y ponlo en práctica: las rodajas de papa son de lo más efectivo en la lucha contra las ojeras. Dejar reposar unos quince o veinte minutos este tubérculo sobre tus ojos una vez por semana hará que, en poco tiempo, veas los resultados.

Si lo que necesitas es deshacerte de las espinillas, aplica con una periodicidad semanal el jugo de un limón mezclado con una taza de azúcar y di ‘bye, bye’ a las imperfecciones.

#1 Polen de Abeja

Otro de los secretos de las súper modelos es la adicción a todos los derivados de la apicultura como: las mascarillas de polen de abeja. Su efecto es espectacular aunque, eso sí, su olor es muy característico y, si te decides a usarla, has de completar su empleo con una rutina de belleza apropiada.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...