4 looks de maquillaje infalibles para ese vestido negro que tanto amas


Si algo no falta en el closet de una mujer es un hermoso e indispensable vestido negro que se adecúa a cualquier situación. Seguramente tú tienes el tuyo y es hora que conozcas 4 looks de maquillaje infalibles para ese vestido negro que tanto amas, que te harán ver de impacto.

Nunca debes de olvidar llevar un vestido negro es personalizarlo, esto lo lograrás con accesorios y con un maquillaje que te haga destacar (sin exagerar).

A la hora de maquillar tu rostro, podrás optar por cualquiera de los 4 looks de maquillaje infalibles para un vestido negro que traemos para ti.

Rojo +  Dorado

No puedes dejar de lado esta combinación de maquillaje cuando de prendas de vestir negras se trata. Consigue una boca exuberante aplicando base de maquillaje en los labios; dibuja el contorno natural con un perfilador, pero sin intentar modificarlo; una vez delineado, consigue un poco de grosor con el lápiz (solo si tienes labios finos) y rellena para que no exista diferencia con la barra de labios; aplica color con el lápiz labial elegido; y termina con un punto de sombra dorada en el centro para destacar.

Nada Mejor que el Verde…

La intención es crear una mirada intensa y cautivadora. Para ello debes usar suficiente máscara de pestañas y delinear sutilmente, con un lápiz negro, al ras de estas, luego aplicar una sombra verde que incluya un pigmento de brillo dorado. Delinea las pestañas inferiores también con verde para enfatizar la mirada.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...